Colo Colo ya empieza a delinear lo que será su equipo para el reestreno en el Campeonato Nacional y, desde ya, se ve que van los refuerzos a la cancha.
Durante la presente jornada, Héctor Tapia probó un 4-3-3 sorprendente, ya que incluyó a Esteban Paredes y Lucas Barrios, además de Iván Morales, en ataque.
¿Paredes enganchado? Sólo por momentos, pero ese movimiento lo hizo también la Pantera y lo mismo el juvenil. Lo claro es que Morales iba de puntero derecho fijo, Visogol de 9 y Lucas cargado por izquierda.
Atrás de ellos, una clara línea de tres volantes con Claudio Baeza y Esteban Pavez como interiores y Carlos Carmona fijo de 6. El coquimbano, además, retrocedía para cuidar la defensa con la subida de los dos laterales, que fueron Óscar Opazo y Damián Pérez.
Así, éste fue el 11 que probó Colo Colo con dos bajas importantes que se esperan sean titulares: los enfermos Agustín Orión y Julio Barroso. De recuperarse ambos, sacará a Cortés el portero y el Almirante a Zaldivia o Insaurralde:
El partido ante Unión La Calera será este sábado a partir de las 12:00 horas en el Sausalito de Viña del Mar.