El Cacique podría estar hasta mayo sin recibir a sus hinchas en Pedrero.

Últimas noticias

Colo Colo Primer equipo

Colo Colo puede apelar a su castigo de jugar sin público si es que así lo decide

El popular arriesga hasta cinco fechas sin poder jugar con público, pero una apelación a la segunda Sala del Tribunal de Disciplina podría rebajar la sanción.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique podría estar hasta mayo sin recibir a sus hinchas en Pedrero.

El Cacique podría estar hasta mayo sin recibir a sus hinchas en Pedrero. (Foto: Agencia UNO)

Tras los hechos de violencia vistos en el Estadio Monumental que marcaron el final del clásico ante Universidad Católica el pasado domingo no es de extrañar que caigan duros castigos sobre el Cacique.

Colo Colo arriesga una sanción de hasta cinco encuentros sin público en el Estadio Monumental si es que recibe la sanción más dura de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Sin embargo, la sanción se puede apelar a la segunda sala del tribunal, rebajando un poco lo que podría caer sobre el Cacique, además de dejar sin efecto el primer duelo de castigo por un tema de plazos.

Esto último se dio en el 2018, cuando tras los incidentes en el superclásico ante Universidad de Chile se castigó con dos duelos sin público a Colo Colo, pero la apelación permitió jugar ante Antofagasta con hinchas en el Monumental a pesar de estar dentro de los duelos mencionados.

En esa ocasión el tribunal dejó sin efecto la apelación del Cacique, teniendo que cumplir igual el castigo de jugar dos duelos sin público en el recinto de Pedrero, siendo ante Palestino y Unión Española.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;