La ANFP hizo pública la programación de la Fecha 8 del Campeonato Nacional 2020, donde destacó la postergación del duelo de Colo Colo ante Santiago Wanderers, decisión que fue tomada por el ente rector del fútbol chileno para así darle prioridad a la participación alba en Copa Libertadores.

Ahora resta definir cuando será la reprogramación de este compromiso, ya que la idea en Quilín es que se juegue antes de finalizar marzo, por lo que albos y caturros podrían enfrentarse en la próxima fecha FIFA.

El problema es que el Cacique no podría disponer de todos sus seleccionados. Gabriel Costa parece fijo en la nómina de Perú y también hay un número indeterminado de futbolistas locales que pueden estar presentes.

Para el último microciclo de Reinaldo Rueda fueron llamados César Fuentes, Leonardo Valencia, Óscar Opazo, Brayan Cortés, Felipe Campos y Marcos Bolados, casi todos titulares del equipo.

En Fecha FIFA ya está programado el partido pendiente de la cuarta fecha entre Coquimbo Unido y Huachipato, ambos participantes en la Copa Sudamericana. La ANFP también debe definir la fecha del duelo suspendido entre Universidad Católica y Unión Española.