Leonardo Valencia es uno de los potenciales convocados a la Roja
Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo puede jugar su partido postergado contra Santiago Wanderers en fecha FIFA, pero sin sus seleccionados

El duelo suspendido ante el elenco porteño puede jugarse a finales de marzo.

escrito por
Sebastián Marcel

Leonardo Valencia es uno de los potenciales convocados a la Roja

Leonardo Valencia es uno de los potenciales convocados a la Roja (Foto: Agencia UNO)

La ANFP hizo pública la programación de la Fecha 8 del Campeonato Nacional 2020, donde destacó la postergación del duelo de Colo Colo ante Santiago Wanderers, decisión que fue tomada por el ente rector del fútbol chileno para así darle prioridad a la participación alba en Copa Libertadores.

Ahora resta definir cuando será la reprogramación de este compromiso, ya que la idea en Quilín es que se juegue antes de finalizar marzo, por lo que albos y caturros podrían enfrentarse en la próxima fecha FIFA.

El problema es que el Cacique no podría disponer de todos sus seleccionados. Gabriel Costa parece fijo en la nómina de Perú y también hay un número indeterminado de futbolistas locales que pueden estar presentes.

Para el último microciclo de Reinaldo Rueda fueron llamados César Fuentes, Leonardo Valencia, Óscar Opazo, Brayan Cortés, Felipe Campos y Marcos Bolados, casi todos titulares del equipo.

En Fecha FIFA ya está programado el partido pendiente de la cuarta fecha entre Coquimbo Unido y Huachipato, ambos participantes en la Copa Sudamericana. La ANFP también debe definir la fecha del duelo suspendido entre Universidad Católica y Unión Española.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;