logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo puede perder otro jugador: Nicolás Maturana esperará este mes y si no tiene opciones, se irá

Así lo anunció el propio futbolista. “Uno busca continuidad”, comentó.

redaccion-dale-albo

Colo Colo perdió a Nicolás Orellana sin recibir dinero a cambio, ya que el zurdo terminó contrato y se fue a la Universidad de Concepción. Y ahora podría sufrir una nueva baja.

Se trata de Nicolás Maturana, futbolista que actuó bastante con Héctor Tapia pero que está viendo que se complica la opción de tener minutos.

“Está muy difícil, pero hay que luchar, pelear un puesto y si no se me da la posibilidad, como última opción buscar dónde poder jugar y tener continuidad. Me quiero quedar, pero veremos qué pasa. Uno busca continuidad, voy a esperar este mes a ver si juego y me dan la posibilidad. Si no, voy a buscar dónde irme”, sentenció a CDF Noticias.

“Nunca me arrepiento de las decisiones que tomo. Quería venir a Colo Colo hace tiempo, tomé la opción, estoy agradecido. Tengo que hacer las cosas bien para jugar”, agregó.

Deja tu opinión

De todas maneras, y para finalizar, comentó que “mis expectativas son las mismas: ser campeón con Colo Colo, pasar de fase en Copa Libertadores y en lo personal jugar. Llegaron muchos jugadores, espero tener mi oportunidad y demostrar como lo hice cuando me tocó en la Libertadores”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El tanto colocolino de Chile en el Mundial Sub 17
Internacional

El tanto colocolino de Chile en el Mundial Sub 17

¿Qué canal transmite Colo Colo Femenino vs Palestino?
ColoColo

¿Qué canal transmite Colo Colo Femenino vs Palestino?

Con un cambio: La formación de Colo Colo ante Unión Española
ColoColo

Con un cambio: La formación de Colo Colo ante Unión Española

EN VIVO: La Roja sigue en ventaja ante Uganda por la mínima
Internacional

EN VIVO: La Roja sigue en ventaja ante Uganda por la mínima

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo