Una situación que inquieta en Colo Colo y en el hincha albo es la situación de Nicolás Blandi, por ende, la contratación de un centro delantero, ese que tanto añora Gustavo Quinteros.

Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, habló con Los Tenores de Radio ADN, donde detalló la situación del delantero argentino, quien vive sus últimas horas en el estadio Monumental.

"Como experiencia personal no recuerdo que me haya pasado una situación así, de que un jugador no quiera jugar. Es parte del jugador, de decidir el cambio a un medio donde quizás, si bien futbolísticamente, es un fútbol que está un escalón más arriba. Quizás las condiciones sanitarias, la vida misma, no sé, hay situaciones personales donde uno no puede intervenir", detalló.

Sobre el futuro del jugador agregó que, "estamos en conversaciones y hemos recibido algunas propuestas, lo hemos analizado con el directorio y representante, estamos trabajando en esto. Cuando tengamos algo concreto ustedes serán los primeros en saber".

Si Nicolás Blandi se va, se abre un mar de posibilidades con la contratación de un delantero centro. Así lo detalló Daniel Morón a Los Tenores.

"El presupuesto es acotado, pero esto depende de todo lo que puede pasar. Hoy no tenemos cupos de extranjeros, si tienes que salir a buscar un centrodelantero tiene que ser nacional y hay muy pocos. Tiene que pasar varias cosas para que eso se produzca. Así Gustavo lo ha conversado conmigo, el siempre nos pidió desde marzo un central y un centrodelantero y el ha sido consecuente hasta el día de hoy. Le trajimos al central y hoy espera la posibilidad de que podamos traer un 9 para completar lo que había solicitado. Con eso el plantel queda cerrado".