Colo Colo quiere volver a los abrazos esta noche ante Cobresal, en un partido que genera muchísimas expectativas por la posibilidad de que Esteban Paredes pueda superar el récord de Chamaco Valdés, por lo que los hinchas agotaron rápidamente las entradas.

 

Los albos necesitan el triunfo para no seguir alejándose de Universidad Católica en el liderato. Llegan con apenas un triunfo en los cinco encuentros disputados este semestre.

Hoy regresará a la titularidad Gabriel Suazo, pero hay bajas sensibles en el Cacique por las suspensiones de Jaime Valdés y Jorge Valdivia, además de los lesionados Carlos Carmona y Matías Zaldivia. En tanto, Iván Morales nuevamente no fue citado.

 

De esta forma, Mario Salas alista su once con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Gustavo Huerta sólo tiene la baja de su lateral diestro, René Bugueño, por lo que prepara su formación con Sebastián López; Mauricio Filla, Eric Godoy, Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Eduardo Farías, Rodrigo Ureña, Felipe Reynero, Marcelo Cañete, Juan Carlos Gaete; Carlos Muñoz.

El compromiso se jugará a partir de las 20:00 horas, con arbitraje de César Deischler y podrás seguir todas las alternativas a través de la transmisión de DaleAlbo en Directo.