El mercado de pases recién comienza para Colo Colo, quien ya tiene a sus dos primeros refuerzos. Se tratan de Fernando de Paul, que fue presentado, y Ramiro González, que está en Chile para ser oficializado.

Por ahora, si hablamos de nombres, son varios los que están en carpeta o han sido vinculados al Eterno Campeón. Justamente hoy apareció el apellido de un jugador que ya ha tenido acercamientos con el Cacique anteriormente.

Se trata del colombiano Yorman Zapata, jugador figura del Magallanes campeón de la B y de Copa Chile. El futbolista ya tuvo contactos en el mercado de pases pasado y al parecer todo se reactivó nuevamente.

Así lo informó El Deportivo de La Tercera, quienes vincularon al jugador con Colo Colo. Pero no solo es eso, sino que también ahondaron en que Blanco y Negro realizó una primera oferta a Magallenes que fue insuficiente.

"Cercanos a las tratativas aseguran que Blanco y Negro ya realizó una oferta de medio millón de dólares por la mitad del pase del extremo izquierdo", dieron a conocer en el periódico nacional.

Por otro lado aclaran que Yorman Zapata, de procedencia colombiana, está gestionando su nacionalidad chilena, la cual debiese estar lista para febrero de este 2023. Un detalle no menor.