Colo Colo jugará ante la UC este domingo
Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo rechaza la decisión de jugar sin hinchas visitantes y acusa que desde la UC impulsaron esta medida

El Cacique emitió un comunicado para aclarar su posición sobre esta decisión y apuntaron a la dirigencia cruzada.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo jugará ante la UC este domingo

Colo Colo jugará ante la UC este domingo (Foto: Agencia UNO)

Por determinación de la Intendencia Metropolitana, el partido entre Colo Colo y Universidad Católica se jugará sin hinchada visitante en el Estadio Monumental. Esto motivó que desde el club se redactara un comunicado rechazando la medida.

"Estamos en completo desacuerdo con la medida que impide la participación de la hinchada visitante en los partidos de la competencia local y confiamos en que ella no se transforme en una constante", señalan desde el Cacique.

En el texto también revelaron que la dirigencia de Universidad Católica fue uno de los impulsores de esta medida. "Sentimos el deber de comunicar a la opinión pública que la medida de jugar sin público visitante fue presentada ante la autoridad, en más de una oportunidad, por dirigentes y ejecutivos de Universidad Católica apelando al principio de reciprocidad. Esto quiere decir que Colo Colo debería aceptar jugar sin sus hinchas en San Carlos de Apoquindo para que la medida fuera aplicada", apuntaron.

Agregaron también que “en todo momento Colo Colo demostró su absoluta disconformidad con lo planteado, considerándolo absolutamente segredador, junto con estigmatizar a sus seguidores”.

Este partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional se jugará este domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;