Matías Zaldivia sigue en Colo Colo... Por ahora.
Colo Colo Mercado

Colo Colo rechazó la segunda oferta del Al Ahli por Matías Zaldivia, pero queda abierto a recibir una tercera

De momento, el defensor no se mueve del Monumental. Ahora bien, el equipo de Pablo Guede puede mejorar los números y si lo hace, el argentino todavía puede decir adiós. 

escrito por
Francisco Arellano

Matías Zaldivia sigue en Colo Colo... Por ahora.

Matías Zaldivia sigue en Colo Colo... Por ahora. (Foto: Agencia Uno)

Pablo Guede busca a sus hombres de confianza para reforzar a su equipo, el Al Ahli de Arabia Saudita. Ya se llevó a Claudio Baeza y viene por Matías Zaldivia, aunque está encontrando piedras en el camino.

Hace unos días, Colo Colo rechazó la primera oferta y ahora hizo lo mismo con la segunda, que alcanzaba una cifra cercana a los 1,8 millones de dólares por su carta.

“Llegó una oferta por Matías Zaldivia la cual fue considerada insuficiente por el directorio. Hasta ahora, sigue siendo jugador de Colo Colo”, ratificó el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

Eso si, advirtió que el escenario se puede mover en las próximas horas. “Puede cambiar. Es un gran jugador, cuesta mucho reemplazarlo y es un tema que tenemos que abordar en conjunto con el cuerpo técnico y la gerencia deportiva. Hay que compatibilizar el interés del jugador y del club. Por ahora, no hay movimientos”, recalcó dejando abierta la puerta a un ofrecimiento mayor.

Consultado por los montos, el empresario dijo que “no es comparable con Baeza ni es conveniente dar precios públicamente. Si esperamos que si hay un interesado, entregue lo máximo”.

Sobre el mismo tema, Aníbal Mosa puntualizó que “estamos muy justos en la línea defensiva. Se está hablando con Matías, nos interesa que continúe por lo menos el primer semestre para que nos de tiempo de buscar una alternativa de suplirlo. Es de los mejores centrales del país”.

En las próximas horas, el Al Ahli, al igual que con Claudio Baeza, podría subir la puntería. Y si lo hace, la partida del central argentino puede seguir latente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias