Colo Colo enfrentará a O'Higgins a las 15:30 horas en el Estadio Monumental, por la octava fecha del Campeonato Nacional y la necesidad de volver al triunfo.

El equipo que conduce Mario Salas viene de caer ante Coquimbo y dejando una mala imagen, por lo que el triunfo es una obligación para seguir dándole caza al líder Unión Española.

Para este partido volverá la línea de cuatro defensores y se espera la titularidad de Jorge Valdivia junto a Esteban Paredes.

En tanto, O'Higgins viene de una racha de tres partidos sin conocer la victoria y con la posibilidad de superar a los albos en la tabla, ya que están a dos puntos.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa necesitan volver a los triunfos y al buen fútbol, por lo que también encaran este partido con presión.

La probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristian Gutiérrez; Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

Mientras que el Capo de Provincia formaría con Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Juan Fuentes, Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Matías Sepulveda, Ramón Fernández; José Luis Muñoz, Maximiliano Salas y David Salazar.

El árbitro será Julio Bascuñán y podrás seguir los detalles de este partido en Dale Albo Radio y Somos Chile Radio.