Jorge Valdivia asoma como titular hoy ante O'Higgins
Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo recibe a O'Higgins con la necesidad de volver al triunfo y seguir peleando en los primeros lugares

Los albos buscan reponerse de la caída en Coquimbo y meterle presión a los equipos que están arriba en la tabla de posiciones.

escrito por
Sebastián Marcel

Jorge Valdivia asoma como titular hoy ante O'Higgins

Jorge Valdivia asoma como titular hoy ante O'Higgins (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo enfrentará a O'Higgins a las 15:30 horas en el Estadio Monumental, por la octava fecha del Campeonato Nacional y la necesidad de volver al triunfo.

El equipo que conduce Mario Salas viene de caer ante Coquimbo y dejando una mala imagen, por lo que el triunfo es una obligación para seguir dándole caza al líder Unión Española.

Para este partido volverá la línea de cuatro defensores y se espera la titularidad de Jorge Valdivia junto a Esteban Paredes.

En tanto, O'Higgins viene de una racha de tres partidos sin conocer la victoria y con la posibilidad de superar a los albos en la tabla, ya que están a dos puntos.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa necesitan volver a los triunfos y al buen fútbol, por lo que también encaran este partido con presión.

La probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristian Gutiérrez; Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

Mientras que el Capo de Provincia formaría con Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Juan Fuentes, Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Matías Sepulveda, Ramón Fernández; José Luis Muñoz, Maximiliano Salas y David Salazar.

El árbitro será Julio Bascuñán y podrás seguir los detalles de este partido en Dale Albo Radio y Somos Chile Radio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales titulares?

Opazo - De la Fuente
Opazo - Gutiérrez
Campos - Opazo
Campos - Gutiérrez
Campos - De la Fuente

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias