logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo recibió oferta para jugar amistosos en Canadá

Hasta las oficinas del Estadio Monumental llegó el ofrecimiento. Todavía se desconocen los eventuales rivales, pero se disputaría en las ciudades de Edmonton y Montreal.

Colo Colo está de vacaciones hasta el 14 de junio, pero ya apareció un ofrecimiento bastante interesante para lo que será la intertemporada.

Sí, porque hasta el Monumental llegó un ofrecimiento para disputar cuatro amistosos en Canadá, propuesta que está siendo analizada por Guillermo Mackenna.

La idea, pese a que se desconocen los rivales aún, es que se jueguen partidos en las ciudades de Edmonton y Montreal.

Por internacionalizar al “Cacique”, esto es bien visto aunque todavía falta que viaje un representante del “Popular” hasta el país del norte para ver si se realiza o no esta “mini gira”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Colo Colo hoy 23 de junio: Ortiz habló de todo, Palacios y O’Higgins
ColoColo

Noticias de Colo Colo hoy 23 de junio: Ortiz habló de todo, Palacios y O’Higgins

Fernando Ortiz explica su plan para potenciar a los juveniles de Colo Colo
ColoColo

Fernando Ortiz explica su plan para potenciar a los juveniles de Colo Colo

Carlos Palacios comienza a renacer en Boca Juniors
Internacional

Carlos Palacios comienza a renacer en Boca Juniors

Ortiz destapa el momento clave que cambió la temporada de Colo Colo
ColoColo

Ortiz destapa el momento clave que cambió la temporada de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo