Alan Saldivia arribó al país en horas de esta tarde para integrarse lo antes posible a los entrenamientos de Colo Colo, los cuales a partir de este miércoles tendrá a los jugadores que dieron negativo en los exámenes PCR.

El defensor uruguayo de 19 años llega proveniente de Montevideo City y será visto por el cuerpo técnico, quienes tendrán un mes y medio para definir su futuro, si está dentro o fuera del estadio Monumental.

El jugador habló brevemente con Deportes en Agricultura que lo esperó en el aeropuerto de Santiago y se mostró feliz de pisar suelo chileno para defender los colores del Cacique. Cabe mencionar que si su PCR al llegar al país es negativo, no tiene que hacer cuarentena.

"Estoy muy encantado de la ciudad. Me encantó conocer acá, primera vez que vengo y fue una muy linda llegada. Mi deseo es ganar lo que está logrando el equipo y seguir por ese camino", expresó.

Para finalizar agregó que, "conocer a los compañeros, entrenar con ellos y amoldarse al equipo está muy bueno. Hablé con Maxi Falcón que se puso a la orden. Nada más. Me dijo que es un equipo grande y que iba a ser bien recibido acá".