¡Por fin! Tras el receso mundialista, Colo Colo regresa oficialmente a la cancha esta tarde a las 20:00 horas cuando enfrente a Everton en el Estadio Monumental con el claro objetivo de comenzar a amarrar la clasificación a las copas internacionales en estas tres fechas pendientes de la primera rueda del Campeonato Nacional.
El “Cacique”, de momento, tiene más bajas que otra cosa, dado la lesión de Francisco Prieto y los éxodos de Charles Aránguiz, Diego Olate, José Domingo Salcedo, Cristián Bogado y Claudio Graf, quien a pesar de seguir entrenando no es tenido en cuenta por Diego Cagna. Sobre el regreso de Nelson Cabrera nada se sabe y sólo ha llegado Lucas Wilchez, pero, según trascendió, no alcanzó a quedar habilitado por trámites de la ANFP por lo que no podría ver acción hoy.
El resto está en condiciones salvo Esteban Paredes y Rodrigo Millar, que vienen llegando de sus vacaciones y necesitan distribuir bien las cargas. Podrían aparecer el fin de semana. Rodrigo Meléndez, como adelantó DaleAlbo, también es duda debido a una dolencia en una rodilla que lo dejó fuera del entrenamiento ayer.
Así, Colo Colo formaría con Raúl Olivares, quien le ganó la pulseada a Nery Veloso; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Miguel Riffo y Roberto Cereceda en defensa; Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez (duda por lesión) en contención; Cristóbal Jorquera, Macnelly Torres y Matías Quiroga en la creación; Ezequiel Miralles en el ataque.
En tanto, la visita presentaría a Gustavo Dalsasso; Sebastián Montesinos, Cristián Oviedo y Lizandro Henríquez en defensa; Gabriel Cárcamo, Camilo Rencoret, Daniel Garipe, Hugo Díaz y César Cortés en el mediocampo; Maximiliano Ceratto y Mauro Guevgeozian en punta. Arbitrará Julio Bascuñán.