A las 09:00 horas fue citado el plantel de honor de Colo Colo en pleno al Estadio Monumental para reaunudar las prácticas, esta vez al mando de Gustavo Benítez, Héctor Tapia, Marcelo Giarrusso y Marcelo Ramírez.
Y fueron 19 elementos los que practicaron en los pastos del Monumental: Eduardo Lobos, Francisco Prieto, Ignacio González, Roberto Gutiérrez, Emilio Hernández, Emiliano Vecchio, Luis Mena, Gonzalo Fierro, Bruno Romo, Mirko Opazo, Carlos Muñoz, Felipe Flores, Boris Rieloff, Sebastián Toro, José Pedro Fuenzalida, Esteban Pavez, Gerson Martínez, Christian Vilches y Mathías Vidangossy fue el grupo que dijo presente en Macul.
Llamó la atención la ausencia de Mauro Olivi, pero lo cierto es que llegó a la hora indicada y fue enviado a su casa a reposar, toda vez que estaba con fiebre. Además, los Domínguez, Lucas y Juan Guillermo, perdieron sus vuelos desde Europa, donde estaban vacacionando, por los problemas que hay en el Viejo Continente. Avisaron y deberán llegar mañana. Otros que se sumarán son los mundialistas Sub 20 Ignacio Caroca (lesionado), Álvaro Salazar y Claudio Baeza sin contar a los refuerzos, Justo Villar y Fabián Benítez. Los juveniles entrenaron con sus series.
De este grupo saldrán muchos a préstamo. Varios ya tienen acuerdo con otros clubes, como Leandro Delgado que partirá a Deportes Iquique junto a Rafael Caroca. Todo se definirá el miércoles, día en que el número definitivo de jugadores deberá partir a Mantagua para iniciar la pretemporada.
Foto: Agencia UNO