El 2022 comenzó con todo para Colo Colo, quienes se encuentran en Argentina realizando la pretemporada al mando de Gustavo Quinteros. Una preparación justa y necesaria para un calendario que se viene complicado para el Cacique.

Uno de los principales objetivos para este año es la Copa Libertadores 2022, la cual comenzará en febrero en fase previa y el 23 de marzo tendrá el sorteo de la fase de grupos.

Con todos los participantes confirmados y el sorteo realizado para las fases previas, ya están los bombos designados y siempre es bueno recordarlo de vez en cuando para mentalizarse en el futuro.

Colo Colo está en el bombo 2 y evitará a importantes clubes como Cerro Porteño, Libertad de Paraguay, Independiente del Valle, Universidad Católica, Emelec, Corinthians y Vélez Sarsfield.

En el bombo 1 están Palmeiras, River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Nacional, Peñarol, Atlético Mineiro y Athletico Paranaense, además uno por confirmar. Mientras que en el bombo 3 hay clubes como Monagas, Sporting Cristal, Alianza Lima, entre otros.