Colo Colo y Deportes La Serena se enfrentan en el Estadio Monumental bajo una intensa lluvia. El partido comenzó de la mejor forrma para los albos, quienes se pusieron en ventaja con gol de Juan Martín Lucero al minuto de juego.

Todo mejoró a los 15. Pablo Solari recibió de Gabriel Costa por la derecha, se sacó a tres jugadores papayeros y definió entre las piernas de Zacarías López, en una jugada que nos hizo recordar aquel gol de la salvación en Talca ante Universidad de Concepción.La fiesta fue total a los 23, cuando Gabriel Costa cambió por gol una infracción en contra de Suazo que significó el cobro penal por parte de Piero Maza.

En el entretiempo, se vivió un especial momento. Es que, aprovechando la presencia de Matías Fernández en las gradas, Colo Colo rindió un homenaje para Matigol. El reconocimiento se da en el marco de agradecerle a Matías por lo que dio en su carrera en los albos.

Imagen: Captura pantalla TNT Sports

Imagen: Captura pantalla TNT Sports

El homenaje tuvo lugar ya que, luego de su salida de Colo Colo, después de su segundo paso, el formado en los pastos del Monumental no fue debidamente vitoreado. Así, en esta jornada, se le entregó una camiseta con su distintivo 14.