Último partido disputado por Colo Colo
Colo Colo Amistosos

Colo Colo sale a la cancha

Colo Colo está enfrentando en estos momentos a Real Pilar a puertas cerradas en su primer partido de preparación de esta pretemporada.

escrito por
Sebastián Marcel

Último partido disputado por Colo Colo

Último partido disputado por Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Los dirigidos por Mario Salas ya están jugando su primer encuentro de esta pretemporada ante Real Pilar de Argentina, por lo que será la ocasión para hacerse una idea de lo que busca implementar el ex entrenador de Sporting Cristal.

El rival de turno es este curioso club de la última categoría del fútbol argentino y el duelo se lleva a cabo al interior del Mapuche Country Club.

En este duelo seguramente todos los elementos disponibles tendrán minutos, incluidos los retornados Marcos Bolados y Andrés Vilches, además de que jugarán los dos goleros del Popular que son Orión y Cortés, por lo que será muy pronto para averiguar quién será el elegido por el Comandante.

Tras el duelo, el plantel dispondrá del día libre tanto hoy como mañana, y el lunes recién volverán a los trabajos en doble turno para preparar el siguiente duelo ante Platense este miércoles 16 de enero.

El regreso de Colo Colo al país está previsto para el viernes 18 de enero y un día después se llevará a cabo la tradicional Noche Alba, para dicho encuentro las entradas saldrán a la venta este lunes y sus precios irán desde los 4 mil a 28 mil pesos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias