Carmona, Pavez, Valdés y Suazo, opciones en el mediocampo.
Colo Colo Plantel

Colo Colo se abre a no traer un reemplazo para Claudio Baeza: Mario Salas está contento con lo que tiene

El Comandante analiza las opciones que tiene en el mediocampo y, de momento, optaría por seguir reforzando el ataque más que la zona de volantes. 

escrito por
Francisco Arellano

Carmona, Pavez, Valdés y Suazo, opciones en el mediocampo.

Carmona, Pavez, Valdés y Suazo, opciones en el mediocampo. (Foto: Agencia Uno)

En las próximas horas, Claudio Baeza viajará a Arabia Saudita para fichar por el Al Ahli de Pablo Guede. Ya fue despedido por sus compañeros y la operación está en marcha.

Ahora la pregunta es para Mario Salas, DT de Colo Colo: ¿traerá un reemplazo para el mundialista Sub 20? La respuesta, por ahora, parece ser no.

“Mario ha dicho que el mediocampo está bien poblado, que tiene buenos jugadores, que tiene juveniles que pueden destacar. Es el criterio que está aplicando el técnico. Es lo que nos ha señalado como directorio y a los medios”, manifestó al respecto Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro al respecto.

¿A quién tiene en esa zona ahora Salas? A los habituales Carlos Carmona, Esteban Pavez y Jaime Valdés. Además, puede usar a Gabriel Suazo, Ricardo Álvarez, Williams Alarcón, Misael Llantén, Carlos Villanueva o Branco Provoste. De ahí, de momento, saldría el relevo de Serrucho.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias