Con la misión de sumar, Colo Colo enfrentará esta tarde a Cerro Porteño en el Estadio Monumental por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El “Cacique” tiene que tener claro que lo más probable es que Santos venza sin problemas al eliminado Deportivo Táchira en su cancha, por lo que entrará con uno de los dos cupos. Es decir, si Colo Colo empata, clasifica, pero segundo si triunfa el “Peixe”. De ganar al “Ciclón”, automáticamente el “albo” ganará el grupo.
En lo futbolístico, la mayor novedad es el regreso de Francisco Prieto a la oncena estelar. Además, seguramente Luis Mena será el volante de contención pasando “Mingo” Salcedo a la zona de lateral izquierdo. Otra opción es Paulo Magalhaes a perfil cambiado y Álvaro Ormeño por la derecha. ¿Arriba? Lo más probable a esta hora es que Gallego se la juege por los experimentados, es decir, Ezequiel Miralles y Esteban Paredes dejando a Diego Rubio en el banco. Rodrigo Millar no está para los 90 y va al banco.
Así, Colo Colo formaría con Prieto; Magalhaes, Scotti, Cabrera y Salcedo; Fuenzalida, Mena y Wilchez; Jorquera; Miralles y Paredes.