Colo Colo inicia su periplo por Copa Chile visitando a Deportes Puerto Montt por el duelo de ida de Copa Chile. Mario Salas apostará por varios juveniles desde el arranque para llevarse un triunfo.

Los albos cerraron con un contundente triunfo ante Audax Italiano en la primera rueda y querrán mantener ese buen rendimiento ante los salmoneros, un cuadro al que no enfrentan desde hace 12 años.

Puerto Montt viene cumpliendo una buena campaña en Primera B, donde son terceros a tres puntos del puntero Cobreloa. En el torneo vienen de eliminar a Provincial Osorno y en el sintético del Chinquihue, esperan aprovechar su localía para sacar un buen resultado.

Para este cotejo el Cacique presenta numerosas bajas entre los que están con las distintas categorías de la selección chilena y lesionados. Es por eso que el Comandante apostó por convocar a varios juveniles formados en casa como Vicente Pizarro, Ethan Espínoza o Bryan Soto.

El mediocampo para este partido será totalmente renovado, ya que ninguno de los que actuaba regularmente está a disposición y Carlos Carmona no fue citado. Lo más seguro es que entren Bryan Soto, Branco Provoste y Carlo Villanueva.

Otra novedad será el debut de Darío Melo en el arco y el ingreso de Ronald De la Fuente, quién estuvo gran parte del semestre fuera de las canchas por un esguince medial en su rodilla izquierda.

El once que pararía Mario Salas sería con Darío Melo; Felipe Campos, Juan Insaurralde, Matías Zaldivia, Ronald de la Fuente; Branco Provoste, Bryan Soto, Carlos Villanueva; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Javier Parraguez. 

El partido se jugará a partir de las 15:00 horas en el Estadio Regional Chinquihue de Puerto Montt.