Nicolás Blandi no lo ha pasado bien desde que llegó a Colo Colo. Le costó arrancar y cuando se estaba reencontrando con su mejor nivel llegó la pandemia del coronavirus que lo tiene en Chile, lejos de su familia.

Sin embargo, pese a la dura situación el atacante aseguró que no tenía intenciones de retornar a su país: "Hoy no está en mi cabeza volver a Argentina", expresó el 23 de junio en conversación con TyC Sports. 

A pesar de esto salió un rumor que lo vinculaba con Estudiantes de La Plata. En el conjunto Pincharrata desmintieron tajantemente algún acercamiento a través del gerente técnico, Agustín Alayes: "No hay ningún interés nuestro por ahora", dijo el 30 de junio en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Marcelo Espina en conversación con Deportes en Agricultura se refirió a los rumores: "Primero no me sorprendió por la calidad de futbolista que es Nicolás, un goleador pretendido por muchos clubes y no por uno solo", expresó el gerente técnico. 

El Calamar la puso contra el piso y afirmó que no es llegar y llevarse a la gran contratación del más grande para este temporada y hasta diciembre de 2022: "Que se interesen por futbolistas de nosotros no es ninguna sorpresa, pero de ahí a que se vaya, tienen que pasar un montón de cosas".

Espina no se mostró alertado por eventuales ofertas para los futbolistas del primer equipo: "No pasa nada, no me sorprende ni preocupa. De hecho me satisface que otros clubes puedan estar interesados por futbolistas de Colo Colo".

GUALBERTO HASTA FIN DE AÑO

El gerente de Colo Colo fue majadero y repitió que Gualberto Jara seguirá hasta fin de año como entrenador del primer equipo. Además aclaró que tampoco habrá modificaciones respecto a salidas o refuerzos en el plantel.

"Nosotros hemos sido demasiado claros: dijimos que no íbamos a incorporar y en segundo lugar también hemos confirmado a Gualberto (Jara). El plantel no va a cambiar, en cuanto a las incorporaciones tampoco va a cambiar", cerró.