Colo Colo compite con un plantel con varios sub 17
Colo Colo Sub 20

Colo Colo sub 20 queda eliminado de la Copa Libertadores, pero siembra esperanza de cara al futuro

El Cacique cae 1-0 ante Libertad en el tercer partido y se despide de la máxima competición continental juvenil.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo compite con un plantel con varios sub 17

Colo Colo compite con un plantel con varios sub 17 (Foto: Copa Libertadores sub 20)

Colo Colo sub 20 necesitaba ganar para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores juvenil que se disputa en Paraguay. El equipo de Gualberto Jara fue más que Libertad, se generó ocasiones, pero no logró concretar. 

Los paraguayos si tuvieron efectividad y se llevaron el triunfo por 1-0 con gol de Marcelo Fernández a los 73'. Colo Colo logró ser competitivo con un equipo nuevo, que ahora tiene varios jugadores que el año pasado eran de la sub 17. 

Julio Fierro; David Tati, Jayson Rojas, Pedro Navarro, Kurt Zimmerman; Vicente Pizarro, Bryan Soto, Ethan Espinoza; Ignacio Contreras, Matias Colossi y Diego Orellana fue el once titular de Gualberto Jara. 

En el segundo tiempo ingresaron Luciano Arriagada y Alexander Oroz por Matías Colossi y David Tati. 

Los sub 17 Julio Fierro, Vicente Pizarro y Luciano Arriagada por ahora aparecen como los más proyectables, ya que fueron parte de la pretemporada encabezada por Mario Salas. Por su parte, nombres como Bryan Soto, Ethan Espinoza y Matías Colossi, siguen en la sub 19 desde el año pasado, buscando crecer para ser habituales en el fútbol profesional.

Colo Colo cierra su participación con triunfo 3-0 sobre Jorge Wilstermann, y derrotas 1-0 ante Independiente del Valle y Libertad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;