Colo Colo vóleibol ganó sus dos primeros duelos en la Copa Alemania.
Colo Colo Polideportivo

Colo Colo también sonríe en el vóleibol: Comenzó ganando sus dos primeros partidos de la Copa Alemania

El equipo sub 18 de la rama de vóleibol femenino del Cacique se impuso en sus primeros cotejos en el tradicional certamen que se disputa en Concepción.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo vóleibol ganó sus dos primeros duelos en la Copa Alemania.

Colo Colo vóleibol ganó sus dos primeros duelos en la Copa Alemania. (Foto: Foto de Ricardo Cerda/ Prensa CSD Colo Colo)

Ante el buen momento futbolístico que vive Colo Colo, la rama de vóleibol no quiere ser menos y ayer comenzó de la mejor manera su participación en la Copa Alemania: Dos triunfos en igual cantidad de partidos.

El plantel sub 18 dirigido por Carlos Sarmiento, consiguió dos victorias sin ceder en ningún set ante Universidad de Concepción y el Club Alemán sub 16 de la misma ciudad. En ambos encuentros finalizaron 2-0.

Hoy tendrán jornada libre y así podrán prepararse para la maratónica jornada del sábado, donde disputarán tres partidos seguidos ante Boston College, Manquehue y AVI.

El domingo también tendrán participación en el certamen que se juega en Concepción. Su rival y horario serán definidos según los resultados y posiciones que tenga la delegación colocolina en la fase regular de este campeonato.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender