Justo Villar: No tuvo mayor trabajo salvo controlar un buen remate en el primer tiempo. En el gol poco que hacer.
Gonzalo Fierro: Tuvo un buen arranque pero se quedó. En labores defensivas no tuvo mucho que hacer, pero no fue factor ofensivo y se entreveró mucho en ásperos diálogos con el árbitro. Recibió amarilla por lo mismo.
Christian Vilches: Salvo una salida en falso no cometió mayores errores. Estuvo bien en los mano a mano y en el gol sólo le tocaba ir a intentar cerrar a Morales, pero nada pudo hacer.
Julio Barroso: Salió mal en una jugada donde quedó corto pero el resto en lo suyo, bien por abajo, en el mano a mano y saliendo de manera clara. Terminó jugando de volante dada su ductibilidad y calidad.
Sebastián Toro: Comenzó como lateral izquierdo, no lo presionaron y luego fue pasado al centro de la zaga, cuando Barroso se adelantó. Ahí perdió un duelo con Marcelo Morales que terminó en gol, aunque el hombre de Palestino contó con algo de fortuna.
Esteban Pavez: Movedizo sobre todo en el primer tiempo, donde tuvo algunos intentos ofensivos aprovechando que Jorge Araya le cuidó la espalda.
Jorge Araya: Correcto su debut en el profesionalismo. Mostró buena visión y marca pese a entrar algo nervioso, asunto que es natural. No era fácil actuar casi como único volante de contención, ya que Pavez se descolgó constantemente, sobre todo en el primer tiempo.
Jaime Valdés: Fue el mejor de Colo Colo. Movedizo, se despachó una jugada de inmensa calidad en el segundo tiempo, intentó con remates de media distancia y siempre buscó. Se vio más “liviano”.
Mathías Vidangossy: Partió en el centro del ataque y no logró gravitar. Luego pasó a una banda y tampoco consiguió sobrepasar a la línea defensiva árabe.
Felipe Flores: Ausente, no consiguió hacer pie ni profundizar nunca.
Mauro Olivi: Perdió constantemente los mano a mano cuando trató de driblear a sus marcadores. Impreciso.
(68″) Daniel Malhue: Ingrato momento para debutar, poco antes del gol de Palestino y con poca alimentación para la zona ofensiva, que es donde se desempeña. Le debe servir para ir entrando en confianza en Primera. Ha demostrado en inferiores.
(76″) Ricardo Álvarez: Es volante pero ingresó por la banda izquierda y le tocó el momento complicado del partido. No se escondió, pese a tener 15 años.
DT Héctor Tapia: Planteó el partido de arranque con Vidangossy en la zona de 9 para que se fuera enganchando pero no resultó. Mutó y puso a Flores ahí pero tampoco se encontró profundidad. Pese a que Valdés fue el mejor de Colo Colo, no tuvo con quién asociarse y ahí se extrañó a Vecchio. En el segundo tiempo, sobre todo, su equipo nunca pudo profundizar y naufragó tras el gol del rival. Mala tarde en lo global pero bien al hacer debutar a tres juveniles, para que entren en confianza y comiencen a ser aporte, sobre todo en esta Copa Chile.
Foto: Agencia UNO