El equipo de Colo Colo que inició ante el CDA.
Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo uno a uno: La llave del gol

Tal como lo dijo Mario Salas en conferencia, el equipo debe encontrar antes el tanto para evitar que se le cierren tanto. Como sea, obtuvo un triunfo muy necesario. 

escrito por
Francisco Arellano

El equipo de Colo Colo que inició ante el CDA.

El equipo de Colo Colo que inició ante el CDA. (Foto: Guille Salazar)

Brayan Cortés: Casi no tuvo trabajo salvo un par de pelotazos llovidos. Tuvo un error, eso sí, al jugar con los pies y se la regaló a Eduard Bello que definió pésimo.

Óscar Opazo: Mucho ida y vuelta y velocidad, aunque no logró ser factor ofensivo por su banda pese a un par de arranques.

Matías Zaldivia: Fiero cuando tuvo que marcar, pierna firme y correcta salida en las ocasiones que le tocó.

Juan Manuel Insaurralde: Salvo el arranque de Jason Flores donde le mostraron amarilla no tuvo mayores zozobras. Cortó bien algunas transiciones.

Cristián Gutiérrez: Instalado prácticamente todo el partido en campo contrario. Factor ofensivo, lo buscaron mucho y hasta se llevó un par de retos de Mario Salas por no estar en posición. En defensa no sufrió con Eduard Bello.

Esteban Pavez: Corrió muy bien el ancho de la cancha y evitó un par de contras que pudieron ser peligrosas. Bien.

Gabriel Suazo: Estaba siendo muy activo, de área a área aunque con algo de imprecisión en jugadas puntuales. Más allá de eso, lo que importa es que se recupere pronto del fuerte golpe que sufrió por ir a pelear un balón con mucha fuerza. ¡Arriba, Gabi!

Jorge Valdivia: Para su calidad estuvo algo impreciso en algunas ocasiones, aunque de todas maneras se dio maña de filtrar un par de balones. Al final empujó la más importante y de cualquier manera.

Iván Morales: Fue la mejor arma ofensiva de Colo Colo en el primer tiempo. Impetuoso, tuvo un par de remates y estuvo cerca del gol. Se fue desvaneciendo, pero está mostrando que está recuperando su nivel.

Andrés Vilches: Tuvo un gol cantado que pudo haber cambiado el curso del partido a poco de empezar. Luego metió un buen cabezazo que sacó Hurtado, pero fue insuficiente.

Pablo Mouche: Muy intenso y activo durante todo el partido, con aciertos y errores. Siempre encaró, siempre fue de frente e intentó en todo momento. De un arranque suyo nace el gol.

(60’) Esteban Paredes: Pudo hacer un recontra golazo, pero Hurtado se lo quitó. Demostró su peso y que se abren más las defensas estando él.

(72’) Carlo Villanueva: Si bien falló un par de pases, demostró correcta intensidad y conexión con el partido. Al igual que Morales, parece ir recuperando el nivel y mostrándose como alternativa.

(84’) Javier Parraguez: Entró para buscar mayor peso ofensivo, pero no alcanzó a entrar tanto en juego.

DT Mario Salas: Dispuso varios cambios para no arriesgar a algunas piezas y el equipo demostró buena intensidad, aunque a ratos escasa capacidad para resolver problemas ante la defensa del CDA. Pese a eso, se lleva un triunfo que necesitaba tanto en la tabla como en lo anímico, para despejarse y sacarse de encima el partido con Huachipato. El equipo siempre intentó y obtuvo premio.

Foto: Guille Salazar

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;