logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo uno a uno: Mejora insuficiente

El Cacique se vio algo más directo, falló otro poco en las coberturas en mediocampo, se creó opciones pero terminó empatando 1-1. ¿Por qué? Mezcla de buena forma de resolver del cerco defensivo

Eduardo Lobos: No tuvo mucha acción. Estuvo bien abajo con un balón de Jorquera tras un descuido defensivo, en el gol quedó descolocado con el rebote y no podía hacer más y más no entró en juego.

José Pedro Fuenzalida: Correcto partido del Chapa. Tuvo un par de opciones en ofensiva, no falló cubriendo atrás y sólo fue mala fortuna lo del rebote en el gol de Cisternas.

Christian Vilches: El mejor del fondo. Sólido en los mano a mano, por arriba no perdió nunca con Javier Grbec y salió de manera correcta.

Luis Mena: Alternó buenas y malas. Fue bien al piso en un par de ocasiones, en otras se vio algo lento pero nada del otro mundo.

Juan Guillermo Domínguez:
Buen primer tiempo de Carachito, subiendo, centrando con criterio y hasta disparando el arco. No se vio mayormente sobrepasado aunque en el complemento bajó en algo su producción ofensiva y la precisión en las cesiones.

Deja tu opinión

Claudio Baeza: Jugador de buena técnica y mucha garra. Intentó dar despliegue aunque muchas veces, por el rápido tránsito de un área al otra, fue saltado. Falló en algunas en la salida perdiendo un par de balones.

Fernando De La Fuente: Al igual que su socio, mucho no vio el balón porque el partido se hizo de ida y vuelta. Quitó un par de balones pero falló en otras coberturas en el mediocampo corriendo de manera hasta displicente la cancha en muchas ocasiones. Quizás lo más “rescatable” de él hoy fueron dos arrestos ofensivos donde intentó combinar con los hombres en punta pero su labor es otra.

Publicidad

Emiliano Vecchio: Intentó mucho, algunas veces con precisión, otras no tanto y la única manera en la que se entendería su salida sería por cansancio, ya que es un hombre que algo puede inventar en un momento inesperado. Al menos siempre se muestra.

Gonzalo Fierro: Nada descollante pero bastante más correcto como puntero derecho que lo que hacía en la contención y hasta en su puesto natural, donde tenía que recorrer muchos metros sin el fuelle de antaño. Eso sí, sus disparos salieron casi siempre a los guantes de Giovini.

Carlos Muñoz: Batalló, tuvo las más claras, convirtió el gol, otros se los impidió el poste o el golero pero es quizás el más claro (o el menos “nublado”) a la hora de definir.

Publicidad

Felipe Flores: Trató sobre todo durante el primer tiempo y cuando no había tanto apremio, no resolvió mal pero con el pasar de los minutos se fue bloqueando y terminó siendo sustituido.

(59″) Emilio Hernández: Entró enganchado en la posición de Vecchio y si bien alcanzó a meter un par de paredes con sus compañeros no logró el desequilibrio esperado.

(71″) Mauro Olivi:
Siempre intentó ganar línea de fondo y sacar un centro o pegarle al arco. No aportó mucho.

(81″) Gerson Martínez:
No tuvo muchos minutos pero le quedó un remate desviado y una especie de tijera fallida. Más opciones no se le presentaron.

DT Hugo González:
Se notó que descomprimió en algo el ambiente, el equipo se vio directo aunque con los cambios “amontonó” mucha gente arriba sin alguien que los alimentara, como pasó con Labruna en Talca y la salida de Vecchio salvo que haya estado tremendamente cansado el trasandino. De todas formas, milagros no iba a hacer en tres días, su labor era sacar presión y, por este partido, lo hizo aunque el resultado no acompañó como todos hubieran querido.

Foto: Agencia Uno

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda
ColoColo

ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público
ColoColo

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo
ColoColo

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo
ColoColo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo