Eduardo Lobos: No le llegaron mucho pero cuando lo hicieron, no se complicó ni con los pies ni matando un par de balones.
José Pedro Fuenzalida: Es uno de los más regulares del torneo y cumplió buena función desdoblando por la banda derecha. El centro que sacó para el gol no era fácil. Lamentablemente se lesionó.
Christian Vilches: Algo impreciso, nervioso quizás, se adelantó a Lobos cuando tenía la pelota controlada pero luego se afirmó y ganó bien por arriba y por abajo.
Luis Mena: Cumplió, fue simple, anticipó bien y salió jugando aunque erró en algunas entregas. Se volvió a notar su jerarquía para ordenar.
Juan Guillermo Domínguez: Si bien no fue sobrepasado en la faceta defensiva no logró ser gran factor en ofensiva, pese a que en el primer tiempo trató de combinar bastante con Emilio Hernández aunque sin desnivelar demasiado.
Esteban Pavez: No logró generar mucho en ofensiva salvo un par de centros fallidos pero alternó bien en el quite con Claudio Baeza.
Claudio Baeza: Fue uno de los mejores del equipo. Perdió dos pelotas en el principio del encuentro pero luego logró consolidarse para quitar con intensidad y hasta se dio mañana para patear en un par de ocasiones al arco. Buen partido.
Emiliano Vecchio: Bajo primer tiempo pese a un buen disparo que exigió al máximo a Dalsasso. En el complemento se estaba encontrando con sus compañeros pero fue reemplazado. Se fue directo al camarín, molesto.
Gonzalo Fierro: Voluntarioso para ayudar al Chapa Fuenzalida en defensa pero impreciso en la faceta de ataque. En otra época la que le quedó en el segundo tiempo era golazo clavado.
Carlos Muñoz: Preciso, haciendo su trabajo. Muchas no le quedaron y dos fueron al fondo del arco, aclarando el partido. Es bueno que esté retomando el poder de fuego.
Emilio Hernández: Correcto primer tiempo, intentando por izquierda. Domínguez no le pasó mucho por la espalda para dar alguna otra opción de ataque y se tendía a centralizar mucho. Al menos intentó.
(71″) Felipe Flores: Por fin anotó. Entró, tuvo un remate y un gol de derecha para sacarse la bronca. Venía hace mucho con la pólvora mojada y ojalá esto le sirva.
(74″) Fernando De La Fuente: Buenos minutos del argentino como volante por derecha en un 4-3-1-2. Llegó al ataque, pinchó balones y tuvo un remate. Es bueno que sienta competencia por el puesto, le puede hacer bien para retomar su nivel.
(84″) Luis Pavez: Primeros minutos en el profesionalismo para el zurdo que metió, intentó, correteó y se jugó la vida. Que siga teniendo opciones, es bueno para él y la institución.
DT Hugo González: Resultó su apuesta por Pavez y Baeza como dupla de contención. Ayudó bastante el gol tempranero y el cambio de De La Fuente por el lesionado Fuenzalida, reordenando el mediocampo, también fue una exitosa apuesta. Por fin se pudo abrazar dirigiendo el primer equipo y, de seguir así, seguramente podrá terminar el torneo antes de que venga un nuevo técnico.