Brayan Cortés: Salió en falso en un tiro libre que pudo traer más peligro si la agarraba bien Felipe Reynero pero, más allá de eso, respondió siempre que le dispararon de fuera del área, que es complicado en altitud, y se lució salvando el invicto con un mano a mano brillante ante Lino Maldonado.

Felipe Campos: Tuvo un cierre retrocediendo donde quitó con la cabeza y un buen corte al principio del primer tiempo, pero luego se fue complicando cada vez más con el tándem de Marcelo Jorquera y Fabián Saavedra, que le ganaron la espalda en muchas ocasiones. Se le vio algo ahogado y poco resolutivo cuando salió.

Julio Barroso: Salvo una entrega errada en el segundo tiempo, tuvo un gran cometido. Atento para los cruces y para salir. Destacó un cierre a Marcos Figueroa que se iba solo en el segundo tiempo.

Juan Manuel Insaurralde: Bien por alto sacando con cabezazos, controlando bien a Carlos Escobar, algo que quedó al debe en Curicó. Eso sí, nadie le gritó y se durmió dejando a Lino Maldonado solo en una acción que, afortunadamente, el de Cobresal controló mal.

Óscar Opazo: Una gran acción ofensiva al final del primer tiempo, con un buen centro de zurda. No se desentonó en esa faceta. En defensa estuvo correcto salvo un mal cierre a Maldonado que provocó el mano a mano que salvó Cortés de milagro.

Williams Alarcón: Tuvo un remate y un par de arrestos ofensivos, pero no logró ser parte del circuito ofensivos como lo venía haciendo.

Esteban Pavez: Probó con dos buenos remates de media distancia y con una volea tras una detenida. Corrió bien la cancha y no demostró agotamiento pese a la altitud. Sigue en buen nivel.

Gabriel Suazo: No lució como en otras ocasiones, pero es claro que el mediocampo es su casa y que le da otra dinámica a esa zona del campo. Probó con jugadas para ir a la ofensiva, va y vuelve sin parar. Se transformó en un titular clave.

Gabriel Costa: Algo ahogado y poco participativo. No ayudó mucho a Felipe Campos en la marca y le llegaba muy blando Marcelo Jorquera al Murci. Dejó todo.

Andrés Vilches: Poco preciso en el control del balón, lo que mermó las opciones de Colo Colo de poder usarlo de pivote para buscar alternativas de ataque.

Marcos Bolados: Lamentable su lesión. Sin el peso de Pablo Mouche, no hacía un mal partido. Que se recupere pronto y no sea de cuidado.

(40’) Iván Morales: Muy errático a la hora de resolver. Si bien no era su posición, ya conoce el jugar de puntero y hasta hacer la banda completa. Quizás lo afectó la falta de fútbol.

(64’) Jaime Valdés: Coló un muy buen pase filtrado a Iván Morales, pero no logró trascender más allá con el partido gastado y menos en las condiciones geográficas.

(84’) José Aguilera: Entró muy tarde. Intentó a perfil cambiado pero no le alcanzó para desnivelar.

DT Mario Salas: Apostó por lo lógico, que era mantener el esquema táctico. Su equipo perdió peso ofensivo sin Pablo Mouche, pero en la mecánica, pese a la altitud y a la presión alta de Cobresal, demostró lo mismo que en las primeras fechas. Si no se puede ganar, importante es no perder. Hay que seguir sumando. Hizo los cambios que pedían el partido aunque quizás el de Aguilera pudo ser antes, porque Costa se veía fundido.