Francisco Prieto: No tuvo mucho trabajo pero sí responsabilidad en el gol de Richard Blanco. Se tiró antes de tiempo regalando el primer palo.
Álvaro Ormeño: Cerró bien el camino de Boris Sagredo salvo en una jugada donde apareció solo el zurdo y elevó. En ataque no se mandó mucho como ante Antofagasta.
Leandro Delgado: Mayor trabajo no tuvo, porque O”Higgins se plantó hasta tres cuartos de cancha sin profundizar demasiado en el último espacio. Quedó corto en un par de balones aéreos.
Bruno Romo: Alternó buenas y malas. Tuvo un par de excelentes cruces pero también se vio lento en algunas coberturas e impreciso para salir jugando.
Juan Guillermo Domínguez: No se proyectó en ofensiva porque tenía que cuidar el desdoblamiento de Figueroa y Opazo. Lo hizo bien.
Claudio Baeza: Sin la precisión de otros partidos para salir, cometió una tontera tirándose cuando pasaba para quedar solo pero se jugó la vida en la contra más peligrosa de O”Higgins que pudo ser el 2-2. Fue el más rápido para volver y con eso salvó el arco de Francisco Prieto.
Rafael Caroca: Siempre voluntarioso pero debe atreverse más a romper cuando el rival construye. Cuando lo hizo, cortó una jugada e inició una de peligro claro para Colo Colo.
Gonzalo Fierro: Se nota su presencia en cancha. Gran pegada en los balones detenidos aunque le faltó su mayor arma, que es atacar y hacer diagonales por su sector.
Facundo Coria: No hacía mal partido pero sufrió un esguince entrando. Pese a eso, tuvo la más clara del primer tiempo de cabeza. Lamentablemente para él, su reemplazo fue clave en el partido.
Jean Paul Pineda: Mucha voluntad y otro gol que le sirve mucho en esta Copa Chile para sumar confianza.
Felipe Flores: Participativo, se enganchó para buscar opciones de gol y pese al desgaste del choque en Copiapó corrió y metió hasta donde pudo. Se la bajó de gran manera a Pineda para el primero.
(45″ET) Mauro Olivi: La figura de la cancha. Presente en los tres goles, buscó faltas, desordenó al bloque posterior y se muestra como claro candidato a la titularidad.
(65″) Manuel Bravo: Entró para cerrar la banda izquierda, por donde podía hacer daño O”Higgins. No se mandó mucho en ataque y cumplió.
(68″) José Pedro Fuenzalida: Buen ingreso, velocidad en las contras y redondeó todo con un gol de alta factura. Bien.
DT Omar Labruna: Bien planteado con nombres que no venían jugando y en las instrucciones, donde claramente pidió más presión en la salida cuando O”Higgins le ganaba la espalda a los volantes de contención. Eso sí, quizás estuvo demás lo de los insultos al árbitro ya que su asistente, José Luis Villarreal, debe ver el partido desde una caseta por no tener aún el título de técnico y Colo Colo quedó sin DT durante largos pasajes. Afortunadamente, todo se resolvió para bien.