Darío Melo: Prácticamente no tocó el balón. Recién a los 50’ le cayó una en las manos y su participación más trascendente fue una buena salida con los pies por izquierda en el primer tiempo, lo que habla del buen trabajo defensivo.

Felipe Campos: Punzante en los primeros minutos y algo más contenido en el complemento. Fue un correcto complemento para Marcos Bolados por ese sector y no pasó malos ratos en la marca.

Matías Zaldivia: Salvo una salida en falso que propició la única de peligro de Barnechea no tuvo yerros. Firme en la marca, buena salida y autoridad en el fondo.

Juan Manuel Insaurralde: Sólo pasó un mal rato cuando Zaldivia salió mal y tuvo que correr detrás de Belinetz. Le pegó una chuleta importante a Mikel Arguinarena que lo sacó del partido y, por ahí, si lo calzaba mal pudo tener más castigo que la amarilla. Que no sea mucho su lesión.

Ronald de la Fuente: Si bien le faltó algo de precisión a la hora de pasar en ofensiva, mostró buena explosión y velocidad. Tiene que volver al ritmo de partido tras estar mucho tiempo fuera y eso se gana con juego. Además, tiene el aliciente del puesto vacante en la Roja.

Carlo Villanueva: Le faltó estar más conectado con la temperatura del partido para lograr ser el creador que Colo Colo requería. Tiene condiciones de sobra y le falta estar bien compenetrado mentalmente con el desarrollo del juego.

Carlos Carmona: Gran noticia su actuación. Atento a las coberturas, a los cruces y coronó con un pase de lujo para el tercer gol de Gabriel Costa. Actuación redonda.

Gabriel Suazo: Tremenda avivada y precisión para la jugada del primer gol de Gabriel Costa. Volvió con potencia, con buen ida y vuelta.

Marcos Bolados: Si bien no logró tener una precisión absoluta, mostró buena velocidad, desborde y metió un par de muy buenos centros. Está siendo otra buena noticia del semestre.

Andrés Vilches: Partió bien, peleando arriba, exigiendo al portero de Barnechea con un derechazo y combinando bien con sus compañeros. Si bien se fue diluyendo, mostró buena conexión con el resto.

Gabriel Costa: El Gabriel Costa que trajo Mario Salas de Perú apareció. Más allá de los tres goles, se mostró muy incisivo, la mejor arma en ofensiva y coronó con abrazos por montón. Que sea el inicio de algo bueno para él en Colo Colo.

(72’) Iván Morales: Entro con mucho ímpetu, aunque algo errático en la decisión final. Mucha potencia y se le vio bien físicamente. Sería bueno verlo de 9 alguna vez con este esquema.

(75’) Julio Barroso: Entró de emergencia por la lesión del Chaco Insaurralde y, seguramente, jugará la vuelta. Bueno para que suelte las piernas.

(86’) Branco Provoste: Casi no entró en contacto con el balón y el partido ya estaba sentenciado.

DT Mario Salas: El Colo Colo que se vio ante Barnechea se asemeja mucho más a lo que uno espera de un equipo de él. Incisivo, con buena amplitud, agresivo en la recuperación, rápido en las transiciones. Además, tuvo muy buen equilibrio defensivo. Sacando el partido con Puerto Montt en el Chinquihue y tomando en cuenta el duelo ante Audax Italiano del semestre pasado, el Cacique parece estar entendiendo y asimilando mucho mejor su idea.