En un amistoso disputado en el estadio Chinquihue, Colo Colo se impusó ante Deportes Puerto Montt por 3-0, con miras en su próximo desafío: Copa Chile.
La oncena estuvo marcada entre jugadores titulares, suplentes y juveniles. Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Sebastián Toro, Hardy Cavero; Esteban Pavez, Carlos Contreras, Emiliano Vecchio; Mauro Olivi, Daniel Malhue y Nicolás Orellana.
A los 18″ Gonzalo Fierro abrió el marcador y de ahí en más, los albos fueron amplios dominadores del encuentro aunque en el primer tiempo no pudieron plasmarlo en el papel.
En el segundo tiempo, Héctor Tapia realizó varios cambios, ingresó toda la banca de suplentes a la cancha y sólo Toro quedó. Como en la primera parte, los albos fueron superiores que el local pero no podían vencer al meta Pérez hasta que apareció Pajárito Valdés.
Felipe Flores aparece por izquierda y centra para el volante, quien logra conectar y anotar el 2-0. Y finalizando el partido, una tremenda jugada de Francisco Lara que termina picando sobre el portero salmonero, logra el 3-0.
Amistoso ganado que sirve a Héctor Tapia para sacar lecciones y ver variantes antes de su debut en Copa Chile.