logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo venció holgadamente a Unión Española con Orellana y Maturana encendidos

Los zurdos volvieron a marcar, tal como lo hicieron en los duelos a puertas cerradas en Santiago. Además, el Cacique volvió a una línea de tres en el fondo. Fue un 3-0 con el tercer tanto hecho por

redaccion-dale-albo

Colo Colo disputó su tercer amistoso de pretemporada, el primero desde que está en La Serena: enfrentó a Unión Española en el estadio La Portada a puertas cerradas.

Y el resultado fue holgado para los de Pablo Guede, que vencieron por 3-0 a los de Martín Palermo con goles de Nicolás Maturana y Nicolás Orellana, dos que vienen encendidos en estos lances, más otro del Torta Opazo.

Lo interesante desde lo táctico fue que Colo Colo volvió al 3-5-2 con Claudio Baeza en el fondo y dupla en la contención de Gabriel Suazo con Branco Provoste.

Éste fue el 11 que usó Colo Colo:

Deja tu opinión

Esta tarde, el Popular enfrentará a Coquimbo Unido en el complejo de entrenamiento donde trabaja en la Cuarta Región y el sábado chocará con Universidad Católica con público en La Portada a las 22:30 horas.

Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las lindas historias que deja el paso de Colo Colo FEM en la Libertadores
ColoColo

Las lindas historias que deja el paso de Colo Colo FEM en la Libertadores

La formación que trabaja Colo Colo pensando en Coquimbo
ColoColo

La formación que trabaja Colo Colo pensando en Coquimbo

Reprograman duelo de Colo Colo Fem por el tercer lugar de Libertadores
ColoColo

Reprograman duelo de Colo Colo Fem por el tercer lugar de Libertadores

Yanara Aedo hace llamado a Blanco y Negro tras eliminación de Colo Colo
ColoColo

Yanara Aedo hace llamado a Blanco y Negro tras eliminación de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo