Arquero juvenil será el reemplazante de Darío Melo
Colo Colo Plantel

Colo Colo viajará al Salvador con arquero de la Sub 19 en reemplazo de Darío Melo

Ante el desgarro de Darío Melo y la convocatoria del juvenil Julio Fierro a la selección, será otro canterano el que ocupe la plaza de segundo arquero. 

escrito por
Nicole Acuña

Arquero juvenil será el reemplazante de Darío Melo

Arquero juvenil será el reemplazante de Darío Melo

Mario Salas ha tenido un dolor de cabeza importante respecto al pórtico del Cacique. Primero se lesionó Agustín Orión, durante el Torneo de Verano. Después llegó Darío Melo, para pelearle el puesto al titular que es Brayan Cortés, y sufrió un desgarro semitendinoso. 

Las alternativas que dispone Colo Colo son los juveniles Julio Fierro y Omar Carabalí, pero el primero fue convocado al Sudamericano Sub17 en Perú, y el segundo todavía no recibe la nacionalización chilena. 

Frente a estos problemas, el Comandante tuvo que mirar hacia las inferiores y el elegido es José Thomas Sanhueza, ex arquero titular de la Sub 17 y hoy presente en la categoría Sub 19. 

El juvenil de 18 años viajará hasta El Salvador para ser la alternativa de Brayan Cortés en el duelo ante Cobresal, y seguramente ocupará la misma plaza en las siguientes nóminas hasta que Darío Melo esté recuperado. 

En julio del 2018, en conversación con el Club Social y Deportivo Colo Colo, José Sanhueza se describía como "rápido en el achique, de mente fuerte y bueno con los pies". El juvenil llegó al cuadro popular el año 2011 y su sueño es ser campeón de la Copa Libertadores. 

"Cuando subí estaba Justo Villar, un referente. Siempre lo respeté. Mi meta es llegar al primer equipo y ganarme un puesto. Es muy difícil acá. Orión y Cortés son muy buenos, primero quiero llegar al primer equipo y después ser campeón", contaba hace un par de meses atrás. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;