Mario Salas ha tenido un dolor de cabeza importante respecto al pórtico del Cacique. Primero se lesionó Agustín Orión, durante el Torneo de Verano. Después llegó Darío Melo, para pelearle el puesto al titular que es Brayan Cortés, y sufrió un desgarro semitendinoso. 

Las alternativas que dispone Colo Colo son los juveniles Julio Fierro y Omar Carabalí, pero el primero fue convocado al Sudamericano Sub17 en Perú, y el segundo todavía no recibe la nacionalización chilena. 

Frente a estos problemas, el Comandante tuvo que mirar hacia las inferiores y el elegido es José Thomas Sanhueza, ex arquero titular de la Sub 17 y hoy presente en la categoría Sub 19. 

El juvenil de 18 años viajará hasta El Salvador para ser la alternativa de Brayan Cortés en el duelo ante Cobresal, y seguramente ocupará la misma plaza en las siguientes nóminas hasta que Darío Melo esté recuperado. 

En julio del 2018, en conversación con el Club Social y Deportivo Colo Colo, José Sanhueza se describía como "rápido en el achique, de mente fuerte y bueno con los pies". El juvenil llegó al cuadro popular el año 2011 y su sueño es ser campeón de la Copa Libertadores. 

"Cuando subí estaba Justo Villar, un referente. Siempre lo respeté. Mi meta es llegar al primer equipo y ganarme un puesto. Es muy difícil acá. Orión y Cortés son muy buenos, primero quiero llegar al primer equipo y después ser campeón", contaba hace un par de meses atrás.