Gabriel Costa estará probablemente en el once inicial.
Colo Colo Torneo Nacional

Colo Colo visita a Palestino mirando de reojo el récord de Esteban Paredes: está a dos tantos de superar a Chamaco

Los Árabes harán de local en el estadio Municipal de La Cisterna y jugarán con el Cacique después de 24 años sin poder ejercer su localía con normalidad. 

escrito por
Nicole Acuña

Gabriel Costa estará probablemente en el once inicial.

Gabriel Costa estará probablemente en el once inicial. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo saltará a la cancha del Municipal de La Cisterna este sábado a las 15.30hrs buscando reeditar y mejorar lo hecho ante Unión Española donde el Cacique jugó mucho mejor que en partidos anteriores y logró volver a los abrazos. 

Los dirigidos por Mario Salas se ubican en el 2do lugar de la tabla de posiciones con 18 partidos jugados: 9 ganados, 5 empatados y 4 perdidos. Los árabes, por su parte, marchan 5tos con 7 triunfos en el torneo, 6 empates y 5 derrotas. 

El elenco dirigido por un viejo conocido, Ivo Basay, tiene como principal arma ofensiva a Lucas Passerini, delantero que lleva 24 partidos en Palestino y suma 11 goles en menos de un año al mando del Hueso. 

Además de la preocupación por obtener los tres puntos en una cancha que será complicada, Colo Colo estará de reojo pensando también en el récord de Esteban Paredes. El tanque está a solo un gol de igualar la marca histórica de Chamaco Valdés como máximo artillero de Primera División, y a dos tantos de superarlo. 

El duelo está programado para las 15.30hrs de este sábado con arbitraje de Cristián Garay.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias