Tras 171 días de espera, Colo Colo por fin regresó a la competencia, pero fue con una derrota por 3 a 2 contra Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

Ahora los albos se concentrarán para lo que será una nueva edición del Superclásico ante Universidad de Chile en lo que será el partido que se llevará todas las miradas de la fecha 9 del Campeonato Nacional.

El Cacique espera ampliar la supremacía que tiene ante su archirrival, con quien no pierde hace siete años, además de recortar distancias con uno de los elencos que están en la parte alta de la tabla de posiciones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Colo Colo el Superclásico del fútbol chileno?

Universidad de Chile vs Colo Colo se enfrentarán en el Estadio Nacional el próximo domingo 6 de septiembre a las 15:00 horas de Chile (16:00 horas Magallanes).

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Universidad de Chile vs Colo Colo?

Universidad de Chile vs Colo Colo por el Superclásico del futbol chileno será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Universidad de Chile vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver en vivo y online Universidad de Chile vs Colo Colo por la fecha 9 del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF, o bien en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.