logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo visitó a damnificados por el terremoto

En el marco del inicio de las actividades por el aniversario 85 del club, jugadores y cuerpo técnico se dieron cita en la denominada “Zona Cero”.

Comenzaron las actividades del aniversario número 85 de Colo Colo con una visita solidaria: a la “Zona Cero” de la tragedia del 27 de febrero en el estadio El Morro en Talcahuano.

Dicho reducto ahora está transformado en campamento de albergue para damnificados y los futbolistas dieron autógrafos y 11 camisetas firmadas
por todos a los dirigentes sociales para que las subasten con motivo de recaudar fondos.

La Intendenta de la Región del Bío Bío, Jacqueline van Rysselberghe, estuvo presente y dijo que “Colo Colo es el primero y eso se agradece más”, a lo que se sumó el alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, al decir que “es destacable lo de Colo Colo, que siempre está presente para dar una mano amiga a nuestra gente que todavía sigue muy afectada”.

Tres identificados con la zona hicieron de maestros de ceremonia: Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar y Nery Veloso, que supieron lo duro que fue en carne propia.

Foto: ColoColo.cl

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins
Copa Chile 2026

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt
ColoColo

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo