Positivo fue el saldo de Colo Colo este fin de semana tras ganar tres de sus cuatro partidos en el la Liga Nacional Juvenil U21, torneo disputado en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa.

Las dirigidas por Carlos Sarmiento comenzaron su maratón de partidos el viernes cuando enfrentaron a Estadio Español. Superaron de principio a fin a sus rivales y ganaron con un categórico 3 a 0.

El sábado vivirían una jornada doble donde enfrentaban a primero a Full Voley, a quién derrotaron por 3 a 0 y cerraron ante uno de sus rivales directos, Universidad de Concepción.

Ante el elenco penquista se impusieron por 3 a 1, algo que dejó muy satisfecho a su entrenador, "Ahí hicimos la tarea que teníamos que hacer, porque es un rival directo, muy difícil y le ganamos de muy buena manera", sostuvo.

El domingo se enfrentaron contra el favorito del grupo, Bicentenario de San Felipe. Allí las albas no pudieron con el poderío del rival y cayeron 1-3.

Con estos resultados, la rama de vóleibol femenino de Colo Colo se instaló en cuartos de final del torneo y estos se disputarán durante el mes de junio.