Colo Colo femenino volvió a saltar a la cancha tras no ver acción la semana pasada y este sábado se midió en condición de visitante ante Audax Italiano, en el marco de la tercera jornada del Campeonato Nacional Femenino 2022.

Las dirigidas por Luis Mena saltaron al terreno de juego con Antonia Canales en portería; Michelle Olivares, Rocío Soto, Fernanda Ramírez y Geraldine Leyton en defensa; Yastin Jiménez, Nicol Sanhueza y Fernanda Hidalgo en el mediocampo; para dejar en ataque a Isidora Olave, María José Urrutia e Ysaura Viso.

Las albas comenzaron con todo y la primera ocasión del partido fue a su favor de la mano de Urrutia, quien mandó un zapatazo que fue tapado por la golera y posteriormente una defensa mandó al tiro de esquina.

Al minuto 12’, las Guerreras Albas llegaron a la apertura de la cuenta vía Sanhueza, quien puso el primero del partido con una volea que dejó sin opciones a la portera del cuadro itálico. Tras eso, el Cacique siguió intentando pero no pudieron sacar diferencias y se fueron 1 a 0 al descanso.

En el complemento, Colo Colo femenino siguió siendo superior y tuvieron varias chances para estirar la diferencia. Hasta que al 73’, la goleadora venezolana Viso marcó el definitivo 2 a 0.

Con este resultado, el elenco que dirige el Multicampeón sumó su segunda victoria en el certamen nacional y suma puntaje perfecto, a la espera de disputar la fecha 2 ante Deportes Antofagasta que fue suspendida.