Colo Colo viajará a Rancagua para enfrentarse a Audax Italiano por la fecha 18 del Campeonato Nacional. Un partido importante ante un rival que se le ha resistido al Cacique desde hace un buen tiempo. De hecho, con Gustavo Quinteros al mando, el Cacique solo ha podido ganarle una vez al elenco de colonia.

Sin embargo en el club hay confianza debido a que, tras una semana de trabajo, han sido varios los jugadores que han retornado de lesiones y suspensiones y serán alternativa para el técnico argentino en este vital compromiso.

Algo importante pensando en que ante La Serena, Colo Colo jugó con siete bajas y debió hacer debutar a varios jugadores juveniles. Sin embargo, nada de eso importó y el Cacique se impuso sim problemas por 3-0. Un duelo marcado por la lluvia y por la despedida de Pablo Solari, que dejará el club para jugar en River Plate, luego de una oferta de 4,5 millones de dólares.

¿Qué altas y bajas tendrá Colo Colo para enfrentar al Cacique?

De acuerdo a las informaciones, el Cacique presentará cuatro cambios de acuerdo al equipo que presentó el pasado fin de semana pasado ante La Serena:

Altas

Volverán al equipo titular tres jugadores importantes para Gustavo Quinteros. Óscar Opazo, Leonardo Gil y Esteban Pavez debieran ser de la partida ante Audax Italiano, aunque con algunos cambios. Y es que es bastante probable que el "Colorado" baje a jugar al lado de Pavez en la posición de volante de corte, modificando así el mediocampo.

Además, Jeyson Rojas vuelve tras su suspensión y Vicente Pizarro ya dejó atrás una pequeña lesión, por lo que este últmo también es opción para jugar en el mediocampo.

Bajas

Colo Colo cuenta con dos lesionados que todavía no están en condiciones de volver a las canchas. Se trata de Emiliano Amor y César Fuentes. El argentino ya está trabajando en el Monumental, pero todavía le falta para estar a un nivel competitivo, mientras que el "Corralero" está recuperándose de su lesión muscular.

Además, la principal baja será permanente. Y es que Colo Colo ya no contará con Pablo Solari, que dejó el club para jugar en River Plate de Argentina. Si bien, debido al atraso existente en la confirmación del fichaje, se especuló que el Pibe se podría despedir en cancha, esa opción quedó descartada ya que su partida debiese ocurrir en las próximas horas.

Probable Formación:

De acuerdo al entrenamiento de este jueves, la más probable formación de Colo Colo es con  Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Alexander Oroz, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.