Colo Colo enfrenta a Audax Italiano en el Teniente de Rancagua. Los albos han controlado la mayoría del partido y, si bien les ha costado vulnerar el cerrojo audino, pudieron llegar finalmente al gol.

Es que a los 72 minutos, el Cacique inició una muy buena jugada que abrió el balón por todos los sectores de la cancha. Así, el balón llegó a los pies de Esteban Pavez, quien levantó la cabeza y encontró a un solitario Juan Martín Lucero.

El Gato, ni tonto ni perezoso, metió un hermoso cabezazo para batir al arquero de Audax Italiano. Así, tras una revisión en el VAR, por una posible posición de adelanto, el juez Nicolás Gamboa validó el tanto y Colo Colo se puso en ventaja.

Con este gol, Juan Martín Lucero llega a su noveno gol en el Campeonato Nacional, siendo el goleador exclusivo del equipo de Gustavo Quinteros.

 

La felicidad no duraría mucho, porque a los 79 minutos, Michael Fuentes capturó un tremendo centro y puso la igualdad en el marcador, provocando la tristeza de todos los colocolinos.