Eduardo Rubio ha tenido una tarea titánica de cara a la conformación de Colo Colo Sub 21, ya que tiene que complementar su trabajo con el de Gustavo Quinteros y los jugadores que suben al primer equipo.

Un claro ejemplo es que hoy el entrenador juvenil no contó con Jordhy Thompson, uno que venía siendo titular y no estará por su nominación al partido contra Huachipato de esta noche.

Mañana de fútbol joven en Macul

Mañana de fútbol joven en Macul

Pero pese a eso Eduardo Rubio se las ha ingeniado para seguir de buena forma y hoy consiguió un importante triunfo por 5-1 a Colina, donde hubo participación de varias caras conocidas.

Un primer tiempo impecable donde se concretaron todos los goles. El primer tanto lo puso Jeyson Rojas, quien creó toda la jugada para subir al área, rematar y poner el 1-0 en los primeros minutos.

 

Después todo fue Colo Colo y los otros cuatro tantos son obra de dos jugadores que integran el primer equipo. El primer doblete fue obra de Luciano Arriagada, mientras que el segundo doblete fue de Lucas Soto

La formación del Cacique fue la siguiente: Julio Fierro; Jeyson Rojas, Toledo, Daniel Gutiérrez, Arriagada; Lucas Soto, Portilla, Plaza; Rivera, Luciano Arriagada y Rojas.