SIGUE ACÁ NUESTRA TRANSMISIÓN MINUTO a MINUTO y ONLINE DEL COLO COLO VS DEPORTES LA SERENA DESDE EL MONUMENTAL

Colo Colo vuelve a la acción tras una larga espera en este Campeonato Nacional 2021, jugando desde las 18:00 horas por la fecha 10 ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental.

El equipo de Gustavo Quinteros arriba a este duelo con la misión de quedarse con la victoria, ya que por la fecha libre retrocedieron varios puestos en la tabla de posiciones, quedando de momento en el octavo lugar con 13 unidades.

Para el partido de hoy lamentablemente el estratega del Cacique no podrá contar con Leonardo Gil en el mediocampo, ya que recibió una fecha de sanción tras discutir con los árbitros en el pasado duelo ante Palestino. Además, no estará Marcos Bolados, quien se resintió de una pasada lesión.

El rival llega envalentonado al ser uno de los escoltas del líder. Con Matías Fernández y Humberto Suazo en cancha, los dirigidos por Miguel Ponce suman 15 puntos con cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas, aunque con un partido más que Colo Colo.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Deportes La Serena?

Albos y Granates se verán las caras este domingo 6 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver en vivo el partido entre Colo Colo y Deportes La Serena? 

El compromiso entre el Cacique y Papayeros podrás disfrutarlo a través de las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo vía streaming el Colo Colo vs Deportes La Serena?

Si buscas un link para ver el partido del Eterno Campeón ante los Papayeros podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Y por si fuera poco, podrás disfrutar de este compromiso a través de la plataforma Zapping (canal 99).

Transmisión de DaleAlbo en directo

También podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este duelo a partir de las 17:30 horas del próximo domingo 6 de junio en DaleAlbo en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.