Colo Colo enfrenta a Deportes Temuco por la tercera fase de la Copa Chile. Los albos llegan con la misión de defender el bicampeonato y lograr un nuevo título en el tradicional torneo.

En la previa del encuentro, eso sí, hubo momentos para los homenajes. Esto, porque Gabriel Suazo cumplió 200 partidos con la camiseta del Cacique. Si bien no estuvo dentro de los citados, el Capitán albo se hizo presente en la cancha del Monumental.

Gabriel Suazo debutó en Colo Colo un 19 de julio de 2015, justamente, en la Copa Chile cuando los albos enfrentaron a Deportes Concepción. En aquel compromiso, el actual capitán de Colo Colo ingresó a los 88 minutos en reemplazo de Jaime Valdés.

Por el Campeonato Nacional, el debut de Gabi se dio un 18 de octubre de 2015, cuando Colo Colo enfrentaba a San Marcos de Arica por el Torneo de Apertura. El Capi fue titular y salió reemplazado a los 75 minutos.

Hoy, es un indiscutido en el elenco de Gustavo Quinteros y está en negociaciones para extender su vínculo con Colo Colo que expira a fin de año.