Colo Colo enfrenta a Deportes Temuco por los 16avos de Copa Chile. El Cacique llegaba con la obligación de ganar y lo entendió a la perfección, ya que partió con todo el compromiso en el Germán Becker.

Primero fue a los 6 minutos, donde un córner de Leonardo Gil fue peinado por Esteban Pavez en el primer palo y Juan Martín Lucero, en la boca del arco, marcó el primero desatando la algarabía de los colocolinos.

Pero el Cacique siguió machucando. Es que el elenco de Gustavo Quinteros recuperó la memoria y volvió a marcar a los 20 minutos. Vicente Pizarro agarró el balón, levantó la cabeza y le pegó un zurdazo que encontró un rebote en Gabriel Costa. Desde el suelo, el peruano insitió y encontró la débil resistencia de la defensa temuquense. Fue Lucero quien caputró el rebote y puso el segundo para los albos.

Con el gol, Juan Martín Lucero llega a los 13 goles en Colo Colo tras 22 partidos disputados con la camiseta alba. De esta manera, el Popular comienza a cimentar su clasificación a la siguente fase de Copa Chile.