Colo Colo está viviendo una fiesta en el Germán Becker. Los dirigidos por Gustavo Quinteros no paran de machacar a la defensa de Deportes Temuco y sigue teniendo un partido perfecto por la vuelta de la tercera fase de Copa Chile.

Todo comenzó con Juan Martin en los 5 minutos cuando capturó un balón peinado por Esteban Pavez en el primer palo. Las cifras las aumentó el mismo Gato a los 20 tras un rebote que tomó Gabriel Costa, disparó y tras atajarla el arquero, Lucero marcó el segundo.

El peruano aumentaría la cifras desde el lanzamiento penal, alejando los fantasmas y marcando tras un largo tiempo desde los doce pasos. Además, Costa empezaba a recuperar la confianza marcando el tercero del Cacique ante Deportes Temuco.

Con el segundo tiempo en marcha, todo siguió igual. Colo Colo presionaba alto e inducía al error a la defensa del Pije. La presión tuvo su efecto y Leonardo Gil recuperó la pelota, jugó de taco para Lucero y, a los 60 minutos, marcó su tercero personal y el cuarto para Colo Colo.

Tras cartón, a los 63 minutos, otra vez Gabriel Costa sería protagonista. Entró solo por el sector izquierdo, y, ante la salida del arquero rival, tocó sutilmente el balón y puso el quinto para los albos y su doblete de la jornada.