Colo Colo quiere seguir sumando victorias en este arranque del Campeonato Nacional. Los albos enfrentarán esta noche de domingo al Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental, con la misión de poder acortar distancia con los líderes de la competencia en el fútbol chileno.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Everton por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2023?

Colo Colo y Everton se verán las caras este domingo 19 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo y Everton?

El partido entre Colo Colo y Everton será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Colo Colo vs Everton?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Everton mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros llega a este compromiso luego de una agónica victoria ante Ñublense, la cual lo dejó en el octavo lugar de la tabla y a tres cuerpos de distancia del líder Huachipato.

Por su parte, el elenco Oro y Cielo hace lo propio luego de derrotar por 2 a 0 a Coquimbo Unido. En tres fechas disputadas, los Oro y Cielo suman un triunfo, un empate y dos derrotas que los tienen en la duodécima ubicación con cuatro unidades.

Gustavo Quinteros palpita el partido

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros palpitó el pleito y sostuvo que “Everton viene mejorando, sacando buenos resultados. Tiene un esquema de juego que lo caracteriza al entrenador. Tiene al Sacha Sáez que lo conozco, es un jugador muy peligroso. Tiene buenos jugadores individualmente, así que trabajamos en tratar de contrarrestar al rival y tratar de aprovechar los espacios que dejan y que se han visto en los partidos anteriores para ver si podemos sacar ventaja y poder jugar mejor que el rival y ganar el partido. Va a ser un partido complicado, son muy competitivos y tienen buenos jugadores”.

Por su parte, Francisco Meneghini, DT de Everton, hizo lo propio y manifestó que “Colo-Colo es un equipo que ha mantenido una base, tanto en nombres como en funcionamiento. La idea de Gustavo está clara, es protagonista, muy veloz, que no se entretiene demasiado con la pelota, busca duelos y combinaciones rápidas”.

Probable formación de Colo Colo:

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg; César Fuentes, Esteban Pavez, Marco Rojas; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo. DT: Gustavo Quinteros.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023: