Colo Colo deja atrás su victoria ante Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana y se centra en lo que será el reinicio del Campeonato Nacional 2022. El rival en el regreso al torneo será Everton en partido que se jugará en el Sausalito de Viña del Mar.

Los ruleteros vienen de una campaña donde combinó buenas y malas en la primera rueda y se ubican en la octava posición con 20 puntos. Por su parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros suman 29 unidades, siendo los líderes del campeonato junto a Ñublense y Unión Española.

Tras la victoria ante el conjunto brasileño, el DT albo tiene que lamentar la baja por lesión de César Fuentes. Además, Gabriel Costa cumplirá su último partido de sanción tras la expulsión en Rancagua y Óscar Opazo tendrá descanso y lo guardarán para la vuelta en Porto Alegre. Por su parte, Joan Cruz, está viendo acción en la Selección Chilena y tampoco entró en la convocatoria.

El que sí tendrá la chance de decir presente por primera vez en pastos nacionales, es Agustín Bouzat. El Chiqui suma su segunda citación consecutiva y es probable que vea algunos minutos, sobre todo, teniendo en consideración la proximidad del viaje de Colo Colo a Brasil.

Citación de Colo Colo para enfrentar a Everton por la fecha 16 del Campeonato Nacional

Albos y viñamarinos se verán las caras este viernes 1 de julio a partir de la 18:00 hrs. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!