Colo Colo busca este domingo meterse a los cuartos de Copa Chile cuando se enfrente en la revancha ante Ñublense por los octavos de final de la competencia. Un partido en el que necesitará remontar luego del 2-1 en contra con el que volvió desde Chillán.

Un partido ingrato para los albos, que buscaron mucho más que su rival. De hecho, estuvo arriba en el marcador luego de la apertura de la cuenta anotada por Juan Martín Lucero a los 77'. Sin embargo, dos pelotas detenidas terminaron en los goles de Rafael Caroca (79') y Bernardo Cerezo (86').

Con esto, el Cacique deberá vencer por la mínima diferencia si quiere forzar a los penales y por dos goles si es que quiere avanzar directamente a los cuartos de final. Una remontada que promete ser difícil especialmente porque a Colo Colo le ha costado hacerse fuerte ante Ñublense en el último tiempo.

El Cacique jugará en el Estadio Monumental esta revancha, en un partido que, una vez más solo contará con 10 mil espectadores producto de las restricciones existentes desde el Ministerio de Salud hacia los aforos de espectáculos masivos, en relación  a la pandemia de Covid 19.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Colo Colo vs Ñublense?

Colo Colo informó los siguientes horarios de venta de las entradas para el partido con Ñublense en el Estadio Monumental:

Inicio Canje Accionistas y Abonados (Hincha Preferente): Ya disponible

Inicio Venta Socios: Jueves 18 de agosto a las 11:00 horas.

Inicio Venta Público General: Jueves 18 de agosto a las 18:00 horas.

*Para este encuentro existe un aforo máximo de 10.000 aficionados

¿Dónde comprar entradas para el Colo Colo vs Ñublense?

La venta de entradas será de manera online y podrás adquirir la tuya, según el horario que corresponda, en el sitio Puntoticket.com.

*Recuerda que se les pedirá Pase de Movilidad actualizado a todos los mayores de 12 años.

**Los menores de edad deben tener su Eticket y Carnet de Identidad al ingreso al recinto.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Ñublense?

Colo Colo vs Ñublense juegan este domingo 21 de agosto a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Monumental.