Colo Colo deja en el pasado el triunfo en el Superclásico y sale a la cancha para enfrentar desde las 18:30 horas a Ñublense en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021.

Para este encuentro Gustavo Quinteros tuvo que variar un poco al equipo que se quedó con victoria ante los azules, ya que Gabriel Costa terminó con algunas dolencias y no está al 100% para este duelo con los chillanejos.

El elegido para reemplazar al seleccionado peruano es Vicente Pizarro, quien regresará al mediocampo del Cacique para compartir labores con César Fuentes y Leonardo Gil.

De esta forma el equipo que buscará la victoria ante los rojos de Chillán será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Pablo Solari y Gabriel Costa en el mediocampo; Iván Morales y Marcos Bolados en el ataque.

En la banca del Cacique estará Omar Carabalí, Bruno Gutiérrez, Miiko Albornoz, César Fuentes, Ignacio Jara, Joan Cruz y Luciano Arriagada.

Arranca todo en el Estadio Monumental a las 18:30 bajo el arbitraje de Eduardo Gamboa y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO en DaleAlbo.