Colo Colo quiere seguir encendido en la parte alta de la tabla de posiciones y este domingo animará con Palestino uno de los partidos más atractivos de la fecha 7 del Campeonato Nacional 2022.

Mientras los albos tienen prácticamente definido el equipo que buscará su tercer triunfo consecutivo para llegar de buena forma a Copa Libertadores, los árabes quieren dejar atrás su última caída con Audax Italiano.

En La Cisterna ya palpitan este compromiso ante los albos y el que habló en la previa fue su máximo referente, Luis Jiménez. El Mago se refirió a la motivación que les genera enfrentar a los albos y advirtió que van por el triunfo.

"Estamos concentrados y motivados, porque enfrentamos a un rival importante y es un buen partido para volver al triunfo", comentó el talentoso volante muy esperanzado con el nivel de sus compañeros.

"Puedo mejorar yo, puede mejorar el equipo respecto al juego, pero es importante ir paso a paso. El último partido que jugamos nos va a servir para poder mejorar, para poner los pies en la tierra y saber que debemos mejorar si queremos pelear arriba", agrego.

En Palestino ya ven con cuidado el buen momento de algunos jugadores albos y así lo reconoció su entrenador, Gustavo Costas, quien elogió especialmente a Pablo Solari, la gran figura de los últimos partidos.

"Solari está en un momento muy bueno y tienen un mediocampo muy fuerte y aguerrido. Gil aparece en la parte de arriba y en la de atrás. Tendremos que pelear bien la mitad de la cancha", destacó.

Colo Colo y Palestino se verán las caras este domingo en el estadio Municipal de La Cisterna a partir de las 17:30 horas. Posteriormente, habrá un receso por los compromisos de la selección chilena.